miércoles, 16 de octubre de 2013

Manicuras a 8 euros!

  Ya hace tiempo que vengo pensando lo de hacer manicuras a otras personas que no sea yo misma, pero ahora se me ha presentado la excusa perfecta: este año termino la carrera, y ya se está organizando el viaje de fin de grado. Como la cosa está muy chunga, la mayoría de los alumnos está buscando formas de financiarse el viaje, así que yo he pensado que una buena forma de conseguir algo de dinero para el viaje es hacer manicuras a un muy buen precio.

   En la mayoría de peluquerías y centros de estética las manicuras alcanzan los 20 euros, y por diseños lisos o muy simples. Yo os ofrezco manicuras elaboradas, con diseños originales y todo tipo de colores de 8 a 10 euros. Es un precio muy asequible, y perfecto ahora que se acercan las fiestas navideñas y todas nos arreglamos un poco más.

   Estos son algunos de los diseños que podría haceros:


   Haría las manicuras en Sevilla capital, acordando el lugar con quien esté interesada.
Si os interesa podéis contactar conmigo en rinconcitodecoral@gmail.com para concretar los detalles.
Espero que os animéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario