martes, 24 de septiembre de 2013

Diseño de triángulos con degradado.


Ya expliqué en una entrada la técnica del degradado, pero hoy vamos a subir un poquito el nivel de dificultad haciendo el degradado solo dentro de un triángulo. Los triángulos están muy de moda, tanto en la ropa como en el nailart, así que hoy me apetecía usarlos. Tenéis que elegir dos o tres colores para hacer el degradado y un color para el fondo, yo elegí un blanco de  Easy Paris, un morado de H&M y un lila y un coral de la linea Fashion Studio de Astor. Aprovecho para decir que me encantan los esmaltes de esta linea de Astor y que valen todos 1'99, los recomiendo porque merecen la pena.


Primero tenéis que pintar todas las uñas del color que hayáis elegido de fondo, en mi caso el color coral (en las fotos no se aprecia bien el color de este esmalte, es coral pero parece naranja)para las uñas en las que van los triángulos y lila para el resto. Después colocamos dos trozos de cinta adhesiva sobre la uña bien seca formando un triángulo y pintamos de blanco ese hueco que nos queda. Retiramos rápida mente la cinta adhesiva con cuidado, pues si esperamos a que se seque el color al retirar la cinta se levantarán los bordes de los triángulos y no quedará bonito. Una vez que se seque el triángulo volvemos a colocar la cinta adhesiva en el mismo sitio y pintamos el degradado con una esponjita, quitamos rápidamente la cinta y cuando se haya secado todo cubrimos con un top coat.



Podéis hacer los triángulos en una uña, en dos o en todas, también podéis hacer un triángulo con la punta hacia abajo en vez de hacia arriba, podéis pintar todas las uñas de un color o hacer como yo y pintarlas de dos...cualquier cosa que se os ocurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario