lunes, 27 de mayo de 2013

Diseño con "Jo is in the House"

Hoy traigo lo que prometí en mi última entrada, un diseño que incluyera el esmalte "Jo is in the House". Fue totalmente improvisado y me encantó el resultado. Como es muy sencillo os voy a explicar cómo lo hice:



1)Usé el esmalte gris de Primark (venía en un set de cuatro que me regalaron) de base en tres dedos y dos o tres capas de un blanco roto de Kiko én el resto de uñas, para que quedaran bien cubiertas.

2)Apliqué varias capas del glitter "Jo is in the House" de H&M sobre el gris hasta que me gustó el resultado.

3)Coloqué dos trozos de celo sobre la uña, dejando libre un triángulo y pinté sobre él con el esmalte color melocotón "Peach me soon" de H&M. Retiré inmediatamente los trozos de celo con cuidado, antes de que el esmalte se secara.
Truco: deja que el esmalte que está debajo se seque muy bien para evitar que al despegar el celo, se lleve el esmalte con él. Yo pego y despego el celo que voy a utilizar varias veces sobre la piel de mi mano antes de usarlo para quitarle el exceso de adhesivo y no destrozar la pintura.

4)Cubrí todas las uñas con el top coat transparente que uso siempre de Kiko.


Como veis no tiene mucha complejidad, el único truco es aprender a utilizar el fiso. Es un diseño que sirve tanto para el día como la noche y tiene dos elementos que están a la última en cuanto a manicuras: los triángulos y el glitter. Además todos los esmaltes que he usado tienen un precio muy económico, para que veáis que se pueden hacer grandes manicuras con pequeños presupuestos ;).
Aquí tenéis el resultado!




2 comentarios:

  1. Que bonita la manicura!!! Como tú dices, solo hay que darle vueltas y salen cosas maravillosas!!

    Un besito guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar