Aquí os traigo una receta muy sencillita, de las de 15 minutos, para poder disfrutar de un plato oriental en casa. Necesitamos:
![]() |
Yo usé estos fideos del Corte Inglés. |
-Fideos chinos (los venden en supermercados como el del Corte Inglés o tiendas de alimentos orientales) o cualquier tipo de pasta larga normal, vamos, tallarines o espaguetis.
-Salsa de soja, también la venden ya en muchos supermercados, y por supuesto en tiendas chinas. Si no os gusta la salsa de soja podéis usar también la típica salsa agridulce, aunque a mí esta no me gusta así que uso la otra.
-Verduras, carnes, frutos secos o lo que queráis para acompañar los fideos. Yo usé zanahoria, cebolla, pimiento, calabacín y champiñones, que son las verduras más típicas para estas recetas; pero también podéis usar trozos de pollo/ternera/cerdo, almendras, brotes de soja, etc...
-Aceite, sal y agua.
No he hecho muchas fotos esta vez porque me parece una receta que al ser tan sencilla no lo requiere. Os aconsejo que no pongáis mucha salsa de soja porque es un sabor muy potente que no a todo el mundo le gusta, siempre se puede llevar la salsa a la mesa y que cada uno se ponga un poco más si quiere, esto es como la sal: ¡mejor que falte que no que sobre!
Espero que os guste!
P.D: perdón por las fotos, están muy mal hechas y la verdad es que no le hacen justicia a la receta, pero os prometo que estos fideos están buenísimos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario