1)Usé el esmalte gris de Primark (venía en un set de cuatro que me regalaron) de base en tres dedos y dos o tres capas de un blanco roto de Kiko én el resto de uñas, para que quedaran bien cubiertas.
2)Apliqué varias capas del glitter "Jo is in the House" de H&M sobre el gris hasta que me gustó el resultado.
3)Coloqué dos trozos de celo sobre la uña, dejando libre un triángulo y pinté sobre él con el esmalte color melocotón "Peach me soon" de H&M. Retiré inmediatamente los trozos de celo con cuidado, antes de que el esmalte se secara.
Truco: deja que el esmalte que está debajo se seque muy bien para evitar que al despegar el celo, se lleve el esmalte con él. Yo pego y despego el celo que voy a utilizar varias veces sobre la piel de mi mano antes de usarlo para quitarle el exceso de adhesivo y no destrozar la pintura.
4)Cubrí todas las uñas con el top coat transparente que uso siempre de Kiko.
Como veis no tiene mucha complejidad, el único truco es aprender a utilizar el fiso. Es un diseño que sirve tanto para el día como la noche y tiene dos elementos que están a la última en cuanto a manicuras: los triángulos y el glitter. Además todos los esmaltes que he usado tienen un precio muy económico, para que veáis que se pueden hacer grandes manicuras con pequeños presupuestos ;).
Aquí tenéis el resultado!
Ole
ResponderEliminarQue bonita la manicura!!! Como tú dices, solo hay que darle vueltas y salen cosas maravillosas!!
ResponderEliminarUn besito guapa!
http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/